Con la tecnología biométrica líder en la industria, la tableta biométrica de huellas dactilares multifuncional denominada BioPad se ha desarrollado como un dispositivo conveniente y como una solución robusta y móvil con todas las funciones que las empresas modernas necesitan para proteger a su gente, sus instalaciones, y para ahorrar tiempo y dinero.

La tablet Android BioPad facilita el proceso de captura de información de personas en instituciones bancarias y financieras, escuelas y universidades, programas de apoyo social, comercios, telecomunicaciones, entre otras aplicaciones que requieran de un dispositivo portátil, seguro y rápido para captura de datos.La tableta BioPad con sistema operativo Android 9.0 facilita el proceso de captura de información de personas en instituciones bancarias y financieras, escuelas y universidades, programas de apoyo social, comercios, telecomunicaciones, entre otras aplicaciones que requieran de un dispositivo portátil, seguro y rápido para captura de datos.

Características

Gracias al nivel de protección IP67, el dispositivo es muy resistente, pues está sellado y protegido contra el polvo y el agua. Cuenta con sistema operativo Android 9.0, pantalla táctil de 8 pulgadas y vidrio reforzado, procesador Octacore de 1.8 GHz que aumenta el rendimiento y lector integrado de 13.56 MHz que prepara el dispositivo para ser utilizado con tarjetas inteligentes sin contacto. BioPad es muy robusta, pues soporta caídas desde una altura de 1.2 m sobre concreto.

A nivel mundial, es el único dispositivo en su tipo que incorpora el módulo de sensor de huella de Suprema, BioMini Slim 3, calificado como el sensor de huella FAP30 más delgado del mundo y el cual integra el algoritmo de detección de huella falsa basado en la tecnología de aprendizaje profundo de Suprema.

El dispositivo incorpora el módulo de sensor de huella más delgado del mundo, que cuenta con certificación FAP30 y que constituye el lanzamiento más reciente de Suprema ID: BioMini Slim 3, el cual proporciona autenticación biométrica robusta a la tablet. BioMini Slim 3 ha sido probado bajo las Especificaciones de Calidad de Imagen (IQS) de Identificación de Próxima Generación (NGI) del FBI, pruebas que le permitieron obtener la certificación FBI PIV (Verificación de Identidad Personal). El área de detección de huellas digitales grande del sensor da como resultado imágenes de huellas digitales de mejor calidad.

Aplicaciones recomendadas

Enrolamiento de huellas digitales, control de acceso y asistencias en campo; captura de datos personales y emisión remota de tarjetas. O bien, instala tus propias aplicaciones y BioPad trabajará contigo.

Especificaciones Técnicas de la Tableta

Sistema Operativo Lector RFID:
Android 9.0 Mifare 13.56 MHz integrado
Procesador Audio
Octacore A53 1.8 GHz SDM 450 Altavoz y micrófono
Pantalla Accesorios
8 pulgadas, capacitiva, capaz de detectar el toque con el uso de guantes (grosor máximo de 3.5 mm), dedos húmedos y firma con pluma o lápiz de escritura para tablets. Adaptador, cable USB, Base para Montaje en pared (opcional), Conector Ethernet RJ45 con alimentación eléctrica USB-C (opcional)
Memoria Temperatura de Operación
RAM: 4 GB
Almacenamiento Interno: 64 GB
-20°C a 60°C
Botones Temperatura de Almacenamiento
Volumen +/-, Encendido/Apagado, Botón Home (configurable) -40°C a 70°C
Batería Principal Humedad
Capacidad: 3.8 V 8400 mAh
Duración: Entre 8 y 10 horas de trabajo (variable según el entorno)
5 a 95% RH (no condensada)
Comunicaciones Nivel de Protección
WiFi Estándar, BLE 4.0, GSM/GPRS 3G/4G, Ethernet (RJ45 – requiere accesorio) IP67
Posicionamiento Cubierta
Soporte GPS, A-GPS Vidrio reforzado
Entradas Cámara
Micro SD/TF x 1 (hasta 256 GB), Nano-SIM x 2 (GSM/GPRS), PSAM x 1 (Secure Access Module Smartcard) Trasera: 13 MP
Frontal: 5 MP
Interfaz Lector de Código de Barras (opcional)
USB Tipo C, audio 3.5 mm Zebra SE4710 para códigos de barra 2D, 3D, QR
Modelos de BioPad
BioPad Starter
BioPad Upper (con código de barras)

Especificaciones Técnicas del Sensor de Huella

Modelo BM-Slim 3 Suprema
Estándares de Calidad de Imagen FBI PIV / Compatible con FAP30 FBI Mobile ID
Tipo de Sensor / Resolución Óptico / 500 dpi
Detección de Huella viva (LFD) Soportado
Escala de Grises 256
Tamaño de la Platina
(Largo por Ancho, mm)
21.5 x 26.5
Tamaño del Área de Sensor
(Largo por Ancho, mm)
20.32 x 25.4
Tamaño de la Imagén
(Largo por Ancho, mm)
400 x 500 pixeles
Formato de Imagen RAW, BMP, WSQ
Tipo de Plantilla Suprema, ISO19794-2, , ISO 19794-4, ANSI-378

Aplicaciones y Complementos

Relevador Bluetooth

Relevador de acceso para liberación de puertas por medio de Biopad. Se comunica con la tableta por medio de Bluetooth y se configura por medio de la aplicación Biopad TA (Time & Attendance). Incluye eliminador.

Función de Reconocimiento Facial

Validación facial por medio de un algoritmo robusto, que permite la correcta identificación de personas, de manera muy rápida. El proceso de enrolamiento es muy sencillo por medio de la interfaz de la aplicación BioPad TA. La verificación se realiza de manera rápida, e incluso soporta la validación de personas con cubrebocas*. Soporta la validación de 1 a N sobre 3,000 templates en un segundo.

BioPad T.A

Convierte la tableta BioPad en una terminal para control de asistencias para uso con en el software TACloud. Permite el registro de asistencias por medio de tarjeta Mifare, huella, foto o firma. Aplicación Gratuita Disponible en la Plataforma TACloud.

Impresión Remota de Credenciales

Aplicación para impresión de gafetes en la nube con funcionalidades como: captura de datos del usuario, huella, foto y firma. Para uso con Fargo Connect.
Aplicación Gratuita Disponible en la Plataforma TACloud.

Escáner de Código de Barras

El lector dinámico Zebra SE4710 permite capturar prácticamente cualquier código de barras 1-D o 2-D en milisegundos.
La tecnología de imagen inteligente patentada denominada PRZM emplea algoritmos de decodificación líderes en la industria, así como sistemas avanzados de enfoque, óptica e iluminación, que permiten una captura de datos de alto rendimiento que dan como resultado mayor productividad y eficiencia de procesos. El extraordinario rango de lectura permite capturar datos ubicados a más de 60 cm de distancia; el amplio campo de visión de SE4710 permite capturar fácilmente códigos de barras grandes. Además, con la funcionalidad de escaneo omnidireccional no es necesario alinear el código de barras para la captura del código de barras, por lo que el uso es muy sencillo y la captura altamente intuitiva y rápida. Es fácilmente integrable a aplicaciones propias, gracias a su interfaz que coloca en la tableta los datos leídos desde la aplicación. Algunas aplicaciones sugeridas: Check In en Aeropuertos, Gestión de Almacenes, Tiendas Detallistas (Retail), Manufactura, Control de Personal, entre otros.

Resolución del sensor 1280 x 800 pixeles
Campo de visión 42 °, vertical: 28 °
Tolerancia de inclinación ± 60 °
Tolerancia de ángulo de inclinación ± 60 °
Tolerancia de Lectura 360 °
Distancia focal 7.64 in.
LED de precisión 610nm LED
Iluminación 1 Hyper Red 660nm LED

Galería de Videos

BIOPAD - Proceso de Enrolamiento y Uso con Huella y Rostro
CODIGO QR PARA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES 1 (con uso de cubrebocas en la entrega)
CODIGO QR PARA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES 2
DETECCIÓN FACIAL BIOPAD

BioPad en Medios

Descargas

Formulario de Contacto


TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS. Si marca error al enviar el formulario y regresa a la página, presione F5 para generar un nuevo código