BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Nueva cámara para detección de temperatura corporal para uso con FaceStation 2 de SupremaTerminal de Reconocimiento Facial con Detección de Temperatura FacePass 7 IRT AnvizTableta biométrica multifuncional para aplicaciones empresarialesVideoporteros RemobellMódulo de visitantes de SupremaEscáner Biométrico de Huella USB Biomini Slim 3 de SupremaDispositivo Biométrico de Huella BioEntry P2 de Supremaaxslogin_siasaFaceLite_Supremaproductos nuevos HIDFACEID EVOLUCIONA: FACEGO. NUEVOS MODELOSImpresora HID HDP6600Cerraduras Biométricas UltraloqDISPOSITIVO BIOMETRICO DE IRIS PARA CONTROL DE ACCESO EN EXTERIORES NANO EXT DE EYELOCK

Terminal de Reconocimiento Facial y Deteccion de Temperatura FacePass 7 IRT de Anviz

Facepass 7 IRT
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Anviz-Facepass-7-IRT.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

Terminal de Reconocimiento Facial y Deteccion de Temperatura FacePass 7 IRT de Anviz

Terminal de Reconocimiento Facial y Detección de Temperatura FacePass 7 IRT de Anviz

FacePass 7 IRT de Anviz es una terminal biométrica con tecnología de reconocimiento facial infrarroja, sin contacto y con capacidad de detección de la temperatura corporal.

Es un equipo robusto, seguro e higiénico. Está equipado con una nueva arquitectura de aprendizaje profundo de inteligencia artificial y tecnología de detección infrarroja en vivo. FacePass 7 IRT permite una identificación precisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana evitando eficazmente los intentos de fraude gracias a su capacidad de detección de rostros falsos al presentar fotos o videos.

Gracias a su avanzada tecnología infrarroja, FacePass 7 IRT es funcional, precisa y segura bajo diferentes condiciones ambientales permitiendo identificar rostros sin que le afecten las expresiones faciales, la barba, el peinado, los lentes, gorras o el maquillaje.

La terminal FacePass 7 IRT está equipada con una cámara infrarroja (imágenes en blanco y negro) y otra de luz visible (imagen a color por previsualización) para detección de rostros vivos y una cámara infrarroja térmica de detección de temperatura corporal para mantener la seguridad de las empresas.

La capacidad de detección de temperatura corporal es rápida y precisa pues la desviación de la temperatura es de solamente ± 0.3 °C. Con la cámara térmica integrada el equipo mide la temperatura corporal en un ángulo ±20° horizontal (cara de lado a lado) y ±20° vertical (cara de arriba abajo).

El sistema de reconocimiento inteligente del rostro está basado en el nuevo diseño de tecnología infrarroja que utiliza el algoritmo BioNANO propietario de Anviz en conjunto con un potente CPU Linux, que realiza la captura de rostros en menos de un segundo, y lo reconoce en no más de 0.5 segundos, por lo que el usuario solamente debe mirar hacia el equipo para ser identificado, lo que elimina la posibilidad de retrasos en el acceso.

La retroalimentación visual por medio de indicadores led que se ubican en la parte superior de la terminal permiten facilitan la interacción con el usuario.

Complementan el diseño de este potente dispositivo la pantalla táctil TFT LCD de 3.2” a color, entrada USB y lector de tarjetas RFID, comunicación flexible mediante WiFi, TCP/IP, RS485.

El equipo incluye el software Anviz CrossChex (versión básica) para la gestión de accesos

Aplicaciones Recomendadas

Se recomienda para entornos en los que la higiene es altamente relevante, o en donde existe un número elevado de usuarios. Algunos ejemplos: transportes aéreos y marítimos, Comercios, Industria, Retail, Seguridad, Control fronterizo, Entidades bancarias, Centros sanitarios.

También se sugiere en el caso de empresas con personal realiza labores con las manos o que entran en contacto con sustancias corrosivas, grasas, como por ejemplo en fábricas, construcción y obras, industria química, empleados de limpieza, restaurantes y hostelería, industria alimentaria y agraria en las que tecnologías biométricas como huella o mano no resultan funcionales.

También es altamente recomendada en empresas en donde los empleados usan guantes, como: empresas farmacéuticas, clínicas u hospitales o laboratorios.