BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Nueva cámara para detección de temperatura corporal para uso con FaceStation 2 de SupremaTerminal de Reconocimiento Facial con Detección de Temperatura FacePass 7 IRT AnvizTableta biométrica multifuncional para aplicaciones empresarialesVideoporteros RemobellMódulo de visitantes de SupremaEscáner Biométrico de Huella USB Biomini Slim 3 de SupremaDispositivo Biométrico de Huella BioEntry P2 de Supremaaxslogin_siasaFaceLite_Supremaproductos nuevos HIDFACEID EVOLUCIONA: FACEGO. NUEVOS MODELOSImpresora HID HDP6600Cerraduras Biométricas UltraloqDISPOSITIVO BIOMETRICO DE IRIS PARA CONTROL DE ACCESO EN EXTERIORES NANO EXT DE EYELOCK

NANO EXT EYELOCK

NANO EXT EYELOCK
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
eyelock_nano_ext.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

NANO EXT EYELOCK

Nano EXT, el primer sistema de control de acceso de su tipo, a diferencia de muchas soluciones basadas en otro tipo de características biométricas o en el uso de tarjetas, identifica a la gente en tiempo real y a distancia, en interiores y exteriores

Nano EXT permite el procesamiento de la identidad de las personas a través de puertas o puntos de control a una velocidad de hasta 20 personas por minuto, sin retrasos ni copias de seguridad. El dispositivo está diseñado para funcionar con luz solar directa, bajo nieve o lluvia y con temperaturas de entre los -40°C a los 66°C (-40°F a 150.8°F). 

El diseño del dispositivo es elegante, discreto, no-intrusivo, y resistente al vandalismo. Nano EXT es compatible con la red, lo que hace la instalación simple y ya que, el mismo dispositivo enrola e identifica, no se requiere equipo adicional.

El Nano EXT cuenta con ajuste automático de altura para permitir una interacción simple, sin importar la altura del usuario. Sin credenciales, fobs o llaves para reemplazar o actualizar, y sin riesgo de robo o extravío, la tecnología de Iris hace increíblemente fácil y rentable la administración de credenciales.