BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

FACEID EVOLUCIONA: FACEGO. NUEVOS MODELOSImpresora HID HDP6600Cerraduras Biométricas UltraloqDISPOSITIVO BIOMETRICO DE IRIS PARA CONTROL DE ACCESO EN EXTERIORES NANO EXT DE EYELOCKTerminal de Reconocimiento Facial FACEIDControl ID iDFit Instalación ImpecableSoluciones Biométricas para Control de Asistencias y AccesosSoftware para Control de Acceso Lógico para PCControl iD - Control de accesos y asistencias con una nueva IDentidadBioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Las impresoras Entrust Datacard de la Serie Prime CD869 y CD169Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

IMPRESORA DE CREDENCIALES DE RETRANSFERENCIA FARGO HDP6600

IMPRESORA DE CREDENCIALES DE RETRANSFERENCIA FARGO HDP6600
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Folleto_impresora_Fargo_HDP6600.pdf
Hoja_Especificaciones_HID_FARGO_HDP6600.pdf
Guia_caracteristicas_beneficios_HDP6600.pdf
Catalogo_impresoras_Fargo_HDP.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

IMPRESORA DE CREDENCIALES DE RETRANSFERENCIA FARGO HDP6600

La nueva impresora de credenciales FARGO® HDP6600 de HID Global® combina características innovadoras y tecnología iON™ (patente en trámite) con velocidades de impresión inéditas, lo que la convierte en la impresora de credenciales, de escritorio, con tecnología de retransferencia más avanzada, eficiente y rápida del mercado actual.

Ideal para organizaciones de cualquier tamaño que necesitan tecnología de impresión por retransferencia para emitir de forma habitual identificaciones o credenciales de manera segura, duradera, y rápida, la impresora de credenciales FARGO® HDP6600 de HID Global es una solución económica, ecológica y confiable que permite imprimir a 600 dpi de alta resolución, para obtener imágenes y textos con calidad óptima, así como laminación sin desperdicios, lo cual se traduce en un costo extremadamente bajo por tarjeta.

Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones que cuidan los costos y se preocupan por mejorar la eficiencia, la impresora de credenciales HDP6600 produce tarjetas a una velocidad inédita en el mercado, y gracias a la innovadora tecnología de laminación sin desperdicio de HID Global, HDP6600 puede ayudar a reducir hasta en un 40% los costos de los materiales de laminado de alto volumen.

La Tecnología iON™ de HID Global permite a la unidad alcanzar la temperatura de funcionamiento óptima en menos de 60 segundos, acelerando así los procesos de impresión y laminación por retransferencia. Esta tecnología, también conocida como “encendido instantáneo” (patente en trámite), calienta rápidamente el rodillo de transferencia y el laminador (en su caso), lo cual permite a la unidad alcanzar la temperatura de funcionamiento óptima en solo segundos, acelerando todos los procesos de impresión por retransferencia y de laminación. Otros productos de laminación pueden tardar hasta cinco minutos en calentarse cuando se encienden. Con la HDP6600, la unidad está lista para producir tarjetas e identificaciones de alta calidad en menos de 60 segundos. Así, esa larga espera de la primera tarjeta, a la que estábamos acostumbrados, es cosa del pasado. En el caso de las tarjetas laminadas, esto puede significar la producción de la primera tarjeta hasta un 80% más rápido que otros productos y puede representar un ahorro promedio de hasta 20 horas en tiempo de espera al año.

Gracias al control de temperatura inteligente integrado, ha sido certificada por GreenCircle® por su reducción significativa del consumo de energía, en comparación con sistemas de laminación e impresión de tarjetas semejantes.

Solo la impresora de gafetes HDP6600 produce hasta 230 tarjetas de alta definición por hora (color al frente). Diseñada para satisfacer las necesidades de emisión de grandes volúmenes de tarjetas en pequeñas y medianas empresas, universidades, centros de atención hospitalaria, entidades gubernamentales y oficinas de servicio, la HDP6600 brinda soporte para cintas de alto rendimiento y a todo color e insumos de laminación, minimizando así los costos y maximizando la productividad. Para aumentar la capacidad del sistema, se ofrece una bandeja de entrada opcional de 200 tarjetas (se vende por separado).

Los colores son vibrantes, las imágenes y los textos nítidos, la calidad insuperable. Las tarjetas FARGO® HDP6600 de HID® de identificación impresas en la impresora/ codificadora de tarjetas FARGO HDP6600 de HID no solo protegen su organización, sino que además reflejan el valor que de su marca. La HDP6600 produce tarjetas de identificación con la mejor calidad de imagen y texto del mercado, lo que la convierte en una opción inteligente para cualquier organización para la cual sea fundamental la imagen de su marca. No sólo los colores son más brillantes y las imágenes más nítidas, además, las prestaciones de alta calidad de impresión de resina a 600 dpi de la HDP6600 permiten imprimir, con una precisión nunca antes vista, textos pequeños, caracteres complejos y códigos de barras nítidos.

La tecnología HDP® (600 dpi) ofrece la mejor calidad de imagen. La película HDP se fusiona con las superficies de las tarjetas inteligentes o de proximidad, ajustándose a las protuberancias y hendiduras formadas por los componentes electrónicos incrustados en la tarjeta. Gracias a ello, las imágenes y el texto que se imprimen en la tarjeta son más nítidos y definidos.

HDP6600 también puede imprimir hasta el borde mismo de los contactos del chip inteligente y prácticamente sobre las márgenes de cada tarjeta, lo que da a las credenciales una apariencia profesional y pulida. El aplanador de tarjetas opcional (se vende por separado) garantiza una tarjeta de acabado uniforme y nivelado en todo momento.

HDP6600 utiliza la innovadora tecnología de laminación sin desperdicio* de HID Global. Por ser la única impresora de escritorio con tecnología de retransferencia del mercado en ofrecer tecnología avanzada de laminación que no produce desperdicio, la HDP6600 puede reducir sustancialmente los costos de materiales para laminado de alto volumen hasta en un 40%. Aparte de los ahorros en los insumos, los laminados LMX sin desperdicio de PolyGuard™* prolongan la vida útil de las tarjetas al proporcionar la mejor protección disponible en el mercado.

La impresora de credenciales HID FARGO® HDP6600 es la única que ofrece:

  • Capacidad para imprimir hasta 230 tarjetas por hora (YMCK con transferencia)
  • Tecnología iON™ (patente en trámite), que ofrece un tiempo de preparación para impresión incomparable y control de temperatura inteligente
  • Laminación sin desperdicios con tecnología por retransferencia
  • Impresión y retransferencia simultáneas
  • Ahorros de energía certificados por GreenCircle®

Cimentada en seis generaciones de la reconocida tecnología de retransferencia, la impresora de tarjetas de PVC HDP6600 ofrece la versatilidad necesaria para satisfacer las necesidades de emisión de tarjetas tanto ahora como en el futuro. Para imprimir y codificar en un solo paso y en un mismo proceso, HID Global ofrece diversas opciones de codificadores que se pueden actualizar en el lugar de uso (se venden por separado).

Rápida, innovadora, de gran funcionalidad y confiable, la impresora de credenciales HID FARGO HDP6600 fija el nuevo estándar, ajustado a las necesidades de los clientes, en impresión por retransferencia.

HPD6600 de HID Global Fargo forma parte de la línea de impresoras Fargo Professional Select, cuya comercialización requiere de algunas condiciones particulares. Contacte a un Representante de Ventas de SIASA para información detallada respecto a la distribución de impresoras Professional Select.

(*Módulo de laminación, aplanador de tarjetas, módulos de codificación se venden por separado)