BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Nueva cámara para detección de temperatura corporal para uso con FaceStation 2 de SupremaTerminal de Reconocimiento Facial con Detección de Temperatura FacePass 7 IRT AnvizTableta biométrica multifuncional para aplicaciones empresarialesVideoporteros RemobellMódulo de visitantes de SupremaEscáner Biométrico de Huella USB Biomini Slim 3 de SupremaDispositivo Biométrico de Huella BioEntry P2 de Supremaaxslogin_siasaFaceLite_Supremaproductos nuevos HIDFACEID EVOLUCIONA: FACEGO. NUEVOS MODELOSImpresora HID HDP6600Cerraduras Biométricas UltraloqDISPOSITIVO BIOMETRICO DE IRIS PARA CONTROL DE ACCESO EN EXTERIORES NANO EXT DE EYELOCK

Cerradura con sensor de huella Ultraloq UL1

Cerradura con sensor de huella Ultraloq UL1
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
ultraloq_UL1.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

Cerradura con sensor de huella Ultraloq UL1

Ultraloq UL1 es una revolucionaria cerradura inteligente diseñada para ingresar sin llaves para máxima flexibilidad y conveniencia. El usuario puede utilizar huella digital, tarjeta de proximidad y celular (smartphone) para desbloquear la puerta.

La cerradura es muy sencilla de utilizar ya que el sensor de huella ha sido posicionado obedeciendo a la forma en el dedo se coloca naturalmente sobre el mismo. La tecnología patentada de Ultraloq permite que una sola acción (colocar el dedo) el sensor se active, lea la huella y abra la puerta.

Recomendado para acceso a casas: Ideal para casa de vacaciones, puerta de entrada, casa con puerta de garaje, oficina del hogar, bodega, cuarto de armas, etc. donde importa la privacidad y la seguridad; recomendado para todos, pues funciona para todos en tu familia con o sin celular. Las huellas digitales y las tarjetas de proximidad son perfectas para niños y ancianos que quizás no tengan un celular.