BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Nueva cámara para detección de temperatura corporal para uso con FaceStation 2 de SupremaTerminal de Reconocimiento Facial con Detección de Temperatura FacePass 7 IRT AnvizTableta biométrica multifuncional para aplicaciones empresarialesVideoporteros RemobellMódulo de visitantes de SupremaEscáner Biométrico de Huella USB Biomini Slim 3 de SupremaDispositivo Biométrico de Huella BioEntry P2 de Supremaaxslogin_siasaFaceLite_Supremaproductos nuevos HIDFACEID EVOLUCIONA: FACEGO. NUEVOS MODELOSImpresora HID HDP6600Cerraduras Biométricas UltraloqDISPOSITIVO BIOMETRICO DE IRIS PARA CONTROL DE ACCESO EN EXTERIORES NANO EXT DE EYELOCK

BioPad - Terminal Biometrica Multifuncional

biopad
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
biopad.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

BioPad - Terminal Biometrica Multifuncional

Con la tecnología biométrica líder en la industria, la tableta biométrica de huellas dactilares multifuncional denominada BioPad se ha desarrollado como un dispositivo conveniente y como una solución robusta y móvil con todas las funciones que las empresas modernas necesitan para proteger a su gente, sus instalaciones, y para ahorrar tiempo y dinero.

La tableta BioPad con sistema operativo Android 9.0 facilita el proceso de captura de información de personas en instituciones bancarias y financieras, escuelas y universidades, programas de apoyo social, comercios, telecomunicaciones, entre otras aplicaciones que requieran de un dispositivo portátil, seguro y rápido para captura de datos.

A nivel mundial, es el único dispositivo en su tipo que incorpora el módulo de sensor de huella de Suprema, BioMini Slim 3, calificado como el sensor de huella FAP30 más delgado del mundo y el cual integra el algoritmo de detección de huella falsa basado en la tecnología de aprendizaje profundo de Suprema. 

El robusto sensor ha sido probado bajo Especificaciones de Calidad de Imagen (IQS) de Identificación de Próxima Generación (NGI) del FBI, que le permitieron obtener la certificación FBI PIV (Verificación de Identidad Personal). 

El área de detección de huellas digitales grande del sensor (20.32 x 25.4 mm) permite obtener imágenes de huellas digitales de mejor calidad.

El dispositivo es muy resistente, pues está sellado y protegido contra el polvo y el agua (IP67). Cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas y vidrio reforzado; procesador Octacore de 1.8 GHz que aumenta el rendimiento, y lector integrado de 13.56 MHz.

Además BioPad es una tableta muy robusta, pues soporta caídas desde una altura de 1.2 m sobre concreto.

La conectividad incluye: TCP/IP a través del adaptador opcional RJ45 (se vende por separado) y WiFi.

Otras características incluyen: Ranuras GSM / GPRS, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Bluetooth, Micro SD / TF y Nano SIM; base opcional para montaje en pared.

Aplicaciones recomendadas: enrolamiento de huellas digitales, control de acceso y asistencias en campo; captura de datos personales y emisión remota de tarjetas. O bien, instala tus propias aplicaciones y BioPad trabajará contigo.

La nueva función de reconocimiento facial (se vende por separado)permite validar el rostro del usuario de manera muy rápida.

Otros complementos disponibles (por separado) incluyen: 

  • Relevador de accesos bluetooth
  • Aplicación para control de asistencias Biopad TA
  • Impresión remota de credenciales

Visita el sitio de BioPad: https://www.siasa.com/Biopad/ (click derecho al mouse para abrir en otra pestaña)