Recomendaciones para Limpieza de Impresoras Entrust Datacard

Limpieza y Desinfección
Recomendaciones para Limpieza de Impresoras Entrust Datacard  Datacard

Recomendaciones para Limpieza de Impresoras Entrust Datacard

Es importante limpiar de manera regular los equipos que se utilizan todos los días en la oficina o centro de trabajo, incluyendo las Impresoras de Credenciales.

Enseguida te compartimos las recomendaciones para mantener limpias y desinfectadas las impresoras de credenciales de la marca Entrust Datacard después de usarlas:

Paso 1

Apaga el equipo y desconecta todos los cables

Paso 2

Deja transcurrir algunos minutos para que la impresora alcance una temperatura ambiente

Paso 3

Con toallitas de alcohol isopropílico (isopropanol) limpia el exterior de la máquina, y cualquier lugar del equipo que se haya tocado. Se recomiendan toallitas desechables pre-humedecidas con alcohol isopropílico al 70%, o bien, humedecer un trapo de microfibra con el alcohol en el porcentaje señalado.

Paso 4

Secar la superficie con un paño de microfibra limpio, seco y libre de pelusas. Cuando el equipo esté seco, se puede encender.

PRECAUCIONES

  • Si el alcohol isopropílico es superior al 70%, diluirlo con agua destilada.
  • No rocíe alcohol isopropílico directamente sobre la superficie del equipo.
  • No permita que la solución se filtre entre las hendiduras del equipo, o que forme charcos líquidos en la superficie.
  • El alcohol isopropílico es un líquido inflamable. Se recomienda leer la ficha de datos de seguridad (SDS) que se incluye en el empaque de las toallitas de alcohol o líquido, y siga las instrucciones de seguridad y manejo.
  • Para evitar la acumulación de vapores de alcohol, es importante mantener una ventilación adecuada en el lugar en el que se realice la limpieza del equipo.

NOTA: Entrust Datacard recomienda consultar la información sobre COVID-19 y métodos para evitar la propagación del virus disponibles en el sitio web del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos o de las autoridades locales