Promociones

HID - Descuentos en Lectores HID IClass Seos Profi
Oferta Especial en Impresoras SD360 - Datacard
Tiempo de renovar smart trade Fargo
Paquete impresora de credenciales fargo DTC4250e D
HandPunch 3000 a precio especial unidades limitada
Software para control de asistencias gratis - Nomi
FingerLock Mini la terminal para el Control de Acc
Impresora Fargo DTC1250e Duplex,paquete con 2 cint
Catrax master acero inoxidable brazo abatible con
LG - ¡AL COSTO!
Software de Credencialización Asure ID Express
Datacard Universidad

BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

RELOJES CHECADORES

Los relojes checadores controlan el tiempo y la asistencia del personal de la empresa, de una manera efectiva y económica.

Existen diferentes modelos de relojes, de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Estos pueden ser electromecánicos (como el modelo 125 o el 150 de Acroprint), los cuales son robustos y de gran duración, recomendables para ambientes industriales; sin embargo, estos modelos carecen de calendario perpetuo y suelen requerir ser ajustados mes a mes. Existen también relojes electrónicos, recomendables para ambientes de oficina, escuelas, hospitales, etc., que cuentan con calendario perpetuo y no requieren ajustes. Ambos tipos de reloj checador utilizan tarjetas preimpresas para el registro de entradas y salidas, las cuales pueden ser semanales, catorcenales, o mensuales, según el modelo de reloj a escoger.

SIASA ofrece un catálogo amplio de relojes checadores de alta calidad, de las marcas Acroprint (USA) y Seiko (Japón), accesorios y suministros, servicio técnico especializado y excelentes precios, al ser distribuidor mayorista de las marcas más reconocidas de productos para control de tiempo y asistencia.

Haga CLICK en los íconos para conocer los productos de cada línea específica de producto, o haga CLICK en el botón PRODUCTOS para ver todos los productos de relojes checadores.

TODOS LOS PRODUCTOS