Promociones

Promoción Datacard CD800 y SD260
Kits FingerLock Mini para Control de accesos
Barrera automática de fabricación italiana, para b
Extraordinarios Descuentos en todos los Handreader
HandPunch 1000 Reciba gratis tarjeta de red TCP/IP
Descuentos en todos los componentes del sistema Ex
Datacard Universidad
Software CardStudio Classic Gratis
Oferta Tarjetas Clamshell 125kHz
Ahorre con Datacard SP25 Plus
Lectores Schlage de proximidad 125 khz

BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Cámaras IP infrarrojasProductos infiniasXpass S2 es un dispositivo versátil y poderoso con multi-tecnología de tarjetas inteligentesFingerLock Mini, pequeña terminal para control de accesos La cerradura o barra de pánico de salida con alarma Guard-XImpresora sd460 datacardImpresora cd800clm datacardAptiQ Mobile para control de acceso via celularBioMini Slim el nuevo escáner de huella USBRBLO la barrera automática para estacionamientosievo ultimate el nuevo dispositivo biométrico de huellaDurashield el nuevo laminado para tarjetas Datacard

RELOJES CHECADORES

Los relojes checadores controlan el tiempo y la asistencia del personal de la empresa, de una manera efectiva y económica.

Existen diferentes modelos de relojes, de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Estos pueden ser electromecánicos (como el modelo 125 o el 150 de Acroprint), los cuales son robustos y de gran duración, recomendables para ambientes industriales; sin embargo, estos modelos carecen de calendario perpetuo y suelen requerir ser ajustados mes a mes. Existen también relojes electrónicos, recomendables para ambientes de oficina, escuelas, hospitales, etc., que cuentan con calendario perpetuo y no requieren ajustes. Ambos tipos de reloj checador utilizan tarjetas preimpresas para el registro de entradas y salidas, las cuales pueden ser semanales, catorcenales, o mensuales, según el modelo de reloj a escoger.

SIASA ofrece un catálogo amplio de relojes checadores de alta calidad, de las marcas Acroprint (USA) y Seiko (Japón), accesorios y suministros, servicio técnico especializado y excelentes precios, al ser distribuidor mayorista de las marcas más reconocidas de productos para control de tiempo y asistencia.

Haga CLICK en los íconos para conocer los productos de cada línea específica de producto, o haga CLICK en el botón PRODUCTOS para ver todos los productos de relojes checadores.

TODOS LOS PRODUCTOS