BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

FaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

FaceAXS V3

El dispositivo FaceAXS de reconocimiento facial dual sensor
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
faceAXS.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

FaceAXS V3

FaceAXS Clásica, tercera generación (V3) es la terminal biométrica con algoritmo de reconocimiento facial líder en la industria, diseñada para aplicaciones como control de acceso físico y control de asistencias, administración de la identidad, entre otras. El diseño inclinado tipo pendiente clásico, es adecuado para uso en oficinas, bancos, automatización de edificios, etc.

La terminal biométrica de reconocimiento facial FaceAXS Clásica V3 está diseñada para control de accesos y asistencias; incorpora una pantalla a color TFT de 3.5" pulgadas, doble cámara sensora con leds infrarrojos para reconocimiento facial, lector de proximidad de 125 kHz, capacidad de identificación de 1000 usuarios en 1:N, almacenamiento de 200,000 transacciones, comunicaciones TCP/IP, USB, salida Wiegand estándar para integrar a páneles de control de accesos. Cuenta con 1 relevador integrado, teclado "touch" de 16 caracteres, tamper switch.


La tercera generación del dispositivo incorpora circuitos que proporcionan una mayor velocidad de autenticación y un mejor desempeño.

Incluye adaptador de corriente y software CET.NET Light para control de asistencias, descargable desde una liga de internet.

Compatible con software para control de asistencias: CET.NET, TA.NET y TA.Cloud (para este software solicite su terminal con configuración "Cloud")