BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

BioMini Slim 2

BioMini Slim 2
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
biomini_slim_2.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

BioMini Slim 2

BioMini Slim 2 es un escáner de huella ultra delgado con Certificación FAP20 que integra un conjunto de innovadoras características para complementar la familia de escáners de huella BioMini de Suprema. Junto con su super delgado sensor de huella óptico de 13.5 mm (el más delgado del mundo), BioMini Slim 2 incorpora la Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) desarrollada por Suprema, compatibilidad con certificaciones FBI PIV/FIPS 201/Mobile ID FAP20, así como soporte a dispositivos Android.

La Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) permite a BioMini Slim 2 adquirir huellas sin que las condiciones de iluminación exterior, o las condiciones de la huella afecten el proceso. MDR es una mejora a la tecnología HDR existente. Gracias a esta característica, BioMini Slim 2 puede adquirir huellas normales bajo condiciones de luz directa bajo 100,000 luxes, lo que equivale a la luz directa del sol.

BioMini Slim 2 también ofrece mayor flexibilidad física para los desarrolladores gracias a su reducido tamaño y sensor de huella ultra delgado que asegura una operación robusta. Biomini Slim 2 incorpora la nueva y avanzada tecnología Live Finger Detection (LFD) al aplicar un método de aprendizaje automático que analiza y categoriza patrones de imagen de acuerdo a características ópticas. Esta tecnología permite distinguir huellas falsas hechas de varios materiales incluyendo arcilla, caucho, silicon, pegamento, papel, películas y otros.

BioMini Slim 2 es el más delgado escáner de huella óptico compatible con certificaciones FBI PIV y Mobile ID FAP20. Incorpora una amplia placa (platen o superficie de captura) de 16.5 x 21.0 mm de ancho, superior a los estándares FAP20 que es de 15.2 a 20.3 mm

SDK BioMini Slim 2 disponible (se vende por separado); compatible con Android, MS Windows, y Linux; diseño de cósigo multi-hilos para utilización de CPU multi-núcleo.

El reconocido algoritmo de huella de Suprema incorporado a BioMini Slim 2 ofrece el mejor desempeño a nivel mundial, según lo confirma su colocación en los primeros lugares en pruebas NIST Minex y FVC. Incorpora estándares de formato plantillas e imágenes certificados por NIST (ANSI-378/ISO 19794-2, ISO 19794-4). Ofrece máxima velocidad de comparación: 100,000 comparaciones / segundo (con Intel Core2Duo).

Aplicaciones principales: Seguridad en computadoras o redes (acceso lógico), aplicaciones de tarjetas inteligentes, sistemas de control de asistencias, aplicaciones gubernamentales, de servicios médicos, telecomunicaciones, bancos y finanzas, punto de venta (POS), cajeros o kioscos electrónicos (ATM), aplicaciones corporativas.

Características relevantes para desarrolladores: via el SDK BioMini Slim 2 incorpora una nueva característica llamada Autocapture, la cual, al activarla queda a la espera de una huella y cuando reconoce que la huella ha sido colocada, ejecuta el proceso de lectura. Es decir, el proceso de realizar la captura, es más automatico que en el caso de los otros equipos de la línea, lo cual contribuye a eficientar el trabajo de desarrollo. Respecto al SDK de este modelo de lector, éste incluye una herramienta para integrar el lector con páginas WEB a traves de JavaScript, función muy útil para quienes desean usar lector de huella en sitios WEB (SDK se vende por separado).